Vulgar Addiction presenta D-Hominización en el Gato Calavera

Este 20 de enero la banda mexicana de metal extremo Vulgar Addiction estará presentando su tercer material: D-Hominización. La cita es en el Gato Calavera (ubicado en el número 179 de la avenida Insurgentes, muy cerca del metrobus Durango).

En el evento participará Tulkas, banda queretana anunciada para el Hell & Heaven de este año. Completarán el cartel Larva, Bestia, Introtyl, Dead Legacy y Silver F. Bullets.

D-Hominización cuenta con varias novedades que sin duda llamarán la atención de los seguidores de la agrupación fundada por los hermanos Ríos. Además del track “Mortui Docent” (que se presentó como sencillo previo al lanzamiento del álbum), me gustaría destacar “Castillo de mi lucidez”, donde se puede disfrutar de un órgano grabado en el Conservatorio Nacional de Música y solo de Manuel Vázquez, guitarrista de Ágora.

El material que ha sido muy bien recibido por la crítica especializada ya se encuentra disponible en Spotify y demás medios electrónicos. Los invitamos a revisar este sonido lleno de robustos riffs, tintes ocasionales de progresividad y un estilo renovado con la reciente incorporación de Bruno Blazquez en la voz.

A %d blogueros les gusta esto: